¿QUÉ OFRECEMOS EN SECUNDARIA?

Una educación de calidad y excelencia académica que contribuya a formar jóvenes libres, responsables, informados y críticos, capaces de aprender a ser, para que fortalezca su personalidad y esté en condiciones de actuar con creciente capacidad de autonomía, juicio y responsabilidad personal. Aprende a discernir mediante el acompañamiento personal y grupal.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Con un equipo docente profesional, creativo y actualizado en su área, que a través de su ejemplo brinda calidez humana, acompañamiento psicológico y académico basado en valores cristianos.

¿CÓMO ENRIQUECEMOS EL CURRÍCULUM?

Además de cumplir con el plan de estudios que rige la educación en México, nuestra Secundaria ofrece un currículo ampliado que brinda herramientas digitales, tecnológicas y de investigación que garantizan el conocimiento actual y desarrollen habilidades para transformar su entorno.

Nuestras herramientas educativas:

• Nos complementamos con editoriales que dan respuesta al cumplimiento de los objetivos que favorecen la educación de calidad.
  • Utilizamos una sólida plataforma de evaluación, monitoreo y comunicación en tiempo real con alumnos y padres de familia.
  • Las clases síncronas en educación a distancia se imparten con plataformas para video conferencias, enriqueciendo el aprendizaje con gamificación a través de ingeniosas, lúdicas y divertidas aplicaciones.
¿EN INGLÉS?

El idioma inglés como segunda lengua.

Contamos con tres niveles: introductorio, intermedio y avanzado impartidos 100% en inglés.

El aprendizaje del idioma se lleva a cabo mediante un moderno y eficaz enfoque educativo, realizando proyectos relacionados con otras materias que abordan temas de contenido social, científico y cultural y que exponen creativamente a la comunidad escolar.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia del Espíritu Santo del Colegio La Paz!

¡Contáctanos! 6646218204, 6646218205 y 6646218222 ext.3 para agendar una cita de entrevista y visitar nuestras instalaciones.

+INFORMACIÓN
Mérida y la Paz 4551, Colonia Hipódromo C.P. 22020 Tijuana B.C. Tels.: 6646218204, 6646218205 y 6646218222