¿QUÉ OFRECEMOS EN PREESCOLAR?

En preescolar se concibe al niño como un ser integral, buscando que en su experiencia diaria logre conocer, transformar y construir su propio conocimiento en todos los ámbitos, intelectual, emocional, social y espiritual, donde el docente interviene como guía y acompañante del proceso de aprendizaje, en un ambiente de respeto y armonía.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Lo hacemos a través de un proceso de adaptación escolar donde el niño descubre sus habilidades, responsabilidades y pasiones, además de expresar sus emociones y sentimientos que lo llevan a integrarse, comunicarse e interactuar con los demás.

¿CÓMO ENRIQUECEMOS EL CURRÍCULUM?
Propiciamos el desarrollo integral y armónico del niño a través programas de formación académica: lenguaje y comunicación, pensamiento matemático y la comprensión de su entorno social y natural; áreas de desarrollo personal y social: creatividad, apreciación y expresión artística, manejo de emociones y cuidado del cuerpo; ámbitos de la autonomía curricular: autorregulación de conducta, autoestima y autoevaluación, promoviendo en los niños su desarrollo a través de diversas clases como: inglés, educación en la fe, danza, yoga, música y movimiento, educación física y computación.
¿CÓMO ACOMPAÑAMOS A NUESTROS ALUMNOS?

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia del Espíritu Santo del Colegio La Paz!

¡Contáctanos! 6646218204, 6646218205 y 6646218222 ext.1 para agendar una cita de entrevista y visitar nuestras instalaciones.

+INFORMACIÓN